Tecnosport_logo

Empresa

TecnoSport Empresa

Tecnosport, desde 1989, Diseña, Construye e Instala sistemas de protección y cubiertas de grandes superficies, tales como: Domos estructurados o inflables; Tensomembranas; Membranas traccionadas; Techos sintéticos y soluciones para proyectos especiales. Tecnosport, a comienzos de 1989,se abre al mercado con obras para complejos deportivos (Estadio Santa Laura, marcador electrónico), Gimnasios y Salas Multiuso (Caja de Compensación La Araucana, 1991).

Tecnosport es la primera Empresa en Chile que diseña y construye grandes Domos Estructurados para piscinas semi-olimpicas, de los cuales se han instalado 24 al día de hoy.
En el año 2007, Tecnosport, con la experiencia adquirida, ingresa al mercado de la Gran Minería adjudicándose el Diseño, Construcción e Instalación en faena, de Grandes Carpas Mineras destinadas a Comedores, Salas Multiuso y Gimnasios, ubicados en condiciones climáticas y geográficas extremas.

 

En el año 2008 Tecnosport participa en la adjudicación del Diseño, Construcción y Montaje de los Techos en Lonas PVC Arquitectónicas, de 3 de los 4 nuevos Estadios destinados a ser sede del Mundial de Fútbol Femenino de ese año.

TecnoSport Empresa

Estadio Bicentenario de La Florida

TecnoSport Empresa

Estadio Nelson Oyarzún de Chillán

TecnoSport Empresa

Estadio Germán Becker de Temuco